Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

P√ČRGOLAS EN LANZAROTE Y TECHOS DE MADERA


Este servicio especial de p√©rgolas en Lanzarote que ofrece grupoBS, pasaba desapercibido por lo que hemos decidido crear un espacio √ļnico para √©l ya que es uno de nuestros productos estrella.

No lo dude y cuente con nosotros para dar vida a su espacio exterior con una p√©rgola de madera hecha a medida y con acabados delicados y cuidados. Obtendr√° un lugar confortable y acogedor. Ya no habr√° excusa para no aprovechar tu espacio exterior cualquier d√≠a del a√Īo y sea cual sea el momento sin tener que sufrir el calor del sol directo o mojarse por la lluvia.

grupoBS fabrica todo tipo de p√©rgolas en Lanzarote: de madera y de primera calidad; de tipo r√ļsticas, modernas, con vigas laminadas, entre muchas otras.

Lanzarote es un lugar para disfrutarlo al aire libre sin excusas, por lo que ya tiene la solución moderna, decorativa y funcional para su jardín o terraza pero si por el contrario lo que quiere es revestir un techo de madera o hacer directamente uno nuevo también puede contar con nosotros. El resultado le fascinará.

Cuéntanos tu necesidad y grupoBS, empresa de limpieza en Lanzarote se adaptará a tus necesidades garantizando nuestro trabajo.

  • Presupuesto y orientaciones sobre su p√©rgola en Lanzarote sin compromiso
  • No se desplace, nosotros acudimos al lugar d√≥nde necesita instalar su p√©rgola para tomar medidas
  • Garant√≠a adicional en la terminaci√≥n de la p√©rgola; una buena impermeabilizaci√≥n es fundamental y nosotros se la preparamos

No dude en contactarnos llamando al 638542839 o pinchando aquí.

pérgolas en Lanzarote

pérgolas en Lanzarote


Construye pérgolas inigualables en la isla de Lanzarote

El grupoBS le ofrece las mejores pérgolas en Lanzarote para disfrutar del maravilloso clima tropical de las Islas Canarias.

Si deseas disfrutar de una magnífica decoración para tus espacios, así como una arquitectura robusta e imponente, nuestro equipo es su mejor alternativa.

¬ŅQu√© es una p√©rgola?

Una pérgola es un paseo de columnas techadas con salidas laterales completamente abiertas. Funciona como un puente, habitación o corredor entre edificaciones, el cual favorece la entrada de la naturaleza.

Estas edificaciones han existido durante gran parte de la historia humana, pero se popularizaron durante la edad media. Durante este periodo, fueron incorporadas a viviendas comunes, palacios, patios, jardines, plazas, universidades, entre otros espacios. Hoy en día, las pérgolas son piezas fundamentales e invaluables de la arquitectura.

Este maravilloso modelo arquitectónico es el ideal para gozar de espacios placenteros que armonicen con el paisaje y el medio ambiente. Por ende, son perfectas para darle la bienvenida a la luz solar y las brisas oceánicas, entre otros elementos. Asimismo, pueden servir como refugio ante la lluvia o el exceso de luminosidad.

pérgolas en Lanzarote

pérgolas en Lanzarote

Tipos de p√©rgolas, ¬Ņsab√≠as que existen diferentes tipos de ellas?

Nuestro equipo dispone de una gran variedad de ofertas para embellecer sus edificaciones. A continuación, presentaremos algunos de nuestros mejores modelos para casas, jardines, cocheras, balcones y terrazas. grupoBS puede ofrecerle pérgolas en Lanzarote de la más alta calidad, totalmente ajustables a sus necesidades:

  • R√ļstica: Puede elegir una estructura de madera m√°s tradicional, ideal para garajes, patios y jardines. Al mismo tiempo, puede optar por acabados inigualables seg√ļn sus expectativas.
  • Moderna: Si desea una p√©rgola m√°s est√©tica y estilizada, puede optar por nuestras ofertas modernizadas. Estos le brindar√°n a su hogar una apariencia mucho m√°s elegante y sofisticada.
  • De vigas laminadas: Estas carecen de techo, por lo que son adecuadas para la decoraci√≥n de espacios abiertos. Puede utilizarlas para realizar eventos, celebraciones y ceremonias. Las opciones son ilimitadas.

Por otra parte, también contamos con un amplio catálogo de techos de madera para otorgarle a su vivienda el aspecto y la seguridad que merece.

pérgolas en Lanzarote

pérgolas en Lanzarote

¡Puedes conseguir pérgolas baratas en Lanzarote sin problemas!

Nuestro equipo puede concederle tarifas y presupuestos equilibrados, acordes a sus requisitos y a sus posibilidades. Todo lo que debe hacer es detallar las especificaciones de su proyecto. Nosotros haremos de su visión una realidad.

A su vez, nos encargaremos de analizar hasta el m√°s m√≠nimo aspecto para dise√Īar las mejores estructuras. Y lo mejor de todo, le brindaremos los mejores costes del mercado.

Somos instaladores de pérgolas en Lanzarote

Adem√°s de ocuparnos de la planificaci√≥n y la estrategia, le otorgaremos el espacio de sus sue√Īos. Una vez hayamos concluido, su hogar se convertir√° en la aspiraci√≥n y la envidia de la isla de Lanzarote. Ahora servir√° para bienvenidas tur√≠sticas, eventos de toda clase, o bien, para simplemente disfrutar del esplendor canario.

Ahora bien, ¬Ņpor qu√© conformarse s√≥lo con la instalaci√≥n? Nuestra empresa tambi√©n cuenta con los servicios para mantener su inmueble en las mejores condiciones. Por tanto, no tendr√° que preocuparse por la corrosi√≥n ni el deterioro que deja el paso de los a√Īos.

Si desea obtener las mejores pérgolas en Lanzarote, no dude en contactar a grupoBS. Nosotros le concederemos variedad, eficiencia y calidad por los mejores precios.

¡Estamos a su disposición!

¬ŅD√ďNDE ESTAMOS?

Dirección:
Calle el Timple, 36, 35508 Costa Teguise (Lanzarote) Las Palmas


Horario:
L-V: 08:30 a 20:00
S-D: 09:00 a 14:00

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes