Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

INTEGRAL DE VILLAS Y VIVIENDAS

 

¿Su casa está desavitada por largas temporadas? ¿Se va de vacaciones y necesita que cuiden de su hogar? ¿Tiene propiedades en alquiler?
grupoBS se ocupa del mantenimiento integral de villas y viviendas para mantenerlas en perfecto estado.
Contamos con profesionales de todos los gremios para darle solución a cada necesidad y requerimiento de nuestros clientes y de su propiedad.
Los trabajos son supervisados y regularmente le facilitaremos un informe, fotos y vídeo para que pueda comprobar el progreso del trabajo si lo requiere.
Su hogar es nuestra prioridad y mantendremos su casa en unas consdiciones excelentes. Cuidaremos de su casa en todo momento.

Nuestros servicios incluyen:

  • Visitas de seguridad
  • Revisión e informe periódico del mantenimiento y control de posibles averías
  • Aireado de la propiedad
  • Servicio de limpieza integral
  • Cuidado de jardines
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas
  • Reparaciones y pequeñas reformas
  • Pintura e impermeabilización

Deje su propiedad en las mejores manos, nuestro equipo humano está cualificado para prevenir y solucionar las necesidades e imprevistos que surja en su propiedad siempre según los requerimientos de nuestros clientes y de su vivienda.

No lo olvide, tendrá la posibilidad de contratar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de fontanería, pinturas e impermeabilizaciones, electricidad, jardín, piscina y todo lo que su vivienda pueda necesitar. Buscaremos la mejor solución y cuidaremos su casa como si fuese nuestra para que esté en unas condiciones excelentes.

Durante su ausencia no sólo cuidamos de su casa, si necesita efectuar una reforma o un mantenimiento mayor evitando molestias en la vivencia nosotros somos la solución. Confianza, informes continuos y resultados.

Deje su propiedad en las mejores manos. Quédese tranquilo, nuestras manos son su apoyo.

Pida un presupuesto pinchando aquí o llámenos al 686 374 417.

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes