Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OFICINAS, COMUNIDADES, CLÍNICAS Y COMERCIOS

 

oficinas, comunidades, clínicas y comercio

En grupoBS velamos por la limpieza de su oficina, estudio, nave industrial, comunidad o tienda.

Ofrecemos los productos más adecuados para sus instalaciones apostando por los mejores productos del mercado. Productos biotecnológicos, con grado alimentario, ecológicos… para atender cualquier exigencia de su instalación. Por ello varias clínicas y empresas del sector sanitario y agroalimentario ya han apostado por nosotros.

Limpieza oficinas o negocio

Es muy importante crear un entorno limpio y cuidado para conseguir un ambiente saludable. Por ello para grupoBS el objetivo es conseguir una atmósfera de bienestar y productividad de los empleados de cualquier empresa.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, según su sector y actividad y tenemos en cuenta el horario que mejor se adapte a él para no entorpecer su trabajo, imagen o servicio.

Ofrecemos servicios de limpieza altamente especializados a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o actividad.

Limpieza de comunidades de propietarios en Lanzarote

En grupoBS, nuestros servicios de mantenimiento integral a comunidades de propietarios engloban, en un mismo proveedor, todas las gestiones y servicios para un mantenimiento de calidad de su Comunidad de Propietarios.

Solicítenos un presupuesto de Limpieza de comunidades de propietario y visitaremos su comunidad y valoraremos los trabajos, frecuencias y personal para ofrecerle la mejor oferta técnica que incluirán todas las áreas, estancias, etc.

Le presentaremos la oferta técnica y económica y haremos los ajustes necesarios para ajustarlo a las necesidades.

Nuestros servicios de Limpieza de comunidades de propietarios en Lanzarote cubre los siguientes trabajos:

  • Limpiezas de portales y escaleras con las frecuencias acordadas.
  • Abrillantado de suelos, escaleras y rellanos, con máquinas rotativas, lana de acero y cristalizadores de alta calidad.
  • Limpieza profesional de garajes, fregado de suelos con máquina fregadora o agua a presión y productos desengrasantes, limpieza exterior de tuberías, desempolvado de luminarias.
  • Limpieza de suelos exteriores.
  • Limpieza y mantenimiento de zonas exteriores.
  • Servicio de recogida de basuras puerta a puerta, limpieza y desinfección de contenedores, limpieza y desinfección de cuartos de basura.
  • Conservación, mantenimiento y limpieza de piscinas, pistas deportivas, gimnasios, saunas, baño turco.

Limpieza de naves industriales en Lanzarote

grupoBS también cuenta con experiencia y el equipo necesarios para realizar el servicio profesional en Limpiezas de Naves Industriales. Puede confiar en nosotros para realizar el mantenimiento y limpieza de naves industriales, fábricas, almacenes, etc...

Para la limpieza de grandes almacenes, naves industriales, fábricas y grandes superficies, nuestro equipo de técnicos se desplazarán a las instalaciones, para de esta manera realizar un estudio y diseñar un plan de actuación a medida, y así poder valorar el trabajo y la frecuencia del mismo teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

 

odo centro público necesita una limpieza y desinfección ya que es la primera impresión que nos queda del lugar. La limpieza de hospitales y clínicas es, si cabe, a limpieza que exige más dado el motivo por el que acudimos a los centros como los agentes infecciosos a los que están sometidos continuamente.

grupoBS utiliza productos específicos para este tipo de centros garantizando la limpieza, desinfección y seguridad de los mismos. grupoBS da soluciones por lo que garantiza el mejor protocolo de limpieza para su satisfacción.

Pida un presupuesto pinchando aquí o llámenos al 686 374 417.

Ahorrará tiempo y problemas. Confíe en nuestro equipo de profesionales, nuestras manos son su apoyo.

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes