limpieza de cristales lanzarote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Modernice su propiedad con nuestro servicio de limpieza de cristales en Lanzarote

¿Se imagina disponer de un servicio de limpieza de cristales en Lanzarote para darle un toque más sofisticado a tus edificaciones? Pues eso es exactamente lo que el grupoBS puede ofrecer.

Los ventanales y juegos de exhibición son, sin lugar a dudas, los protagonistas estéticos de toda oficina o negocio. Asimismo, no hay mejor sello de presentación para tu vivienda que un conjunto de ventanas pulcras, impecables y relucientes ¿no lo crees?

Por otro lado, los cristales requieren mayor inversión y cuidado de lo que muchos podrían suponer. Como sabrá, el vidrio es sumamente frágil, y puede mancharse irremediablemente por un mal trabajo de mantenimiento. Consecuentemente, este delicado trabajo requiere de los mejores especialistas.

Es allí donde grupoBS entra en acción.

¿Le gustaría saber más al respecto? Entonces, no deje de descubrir todos los beneficios que nuestra compañía le puede conceder.

¿En qué consiste la limpieza de cristales en Lanzarote? Aclare sus dudas de inmediato

La limpieza de cristales es un servicio especializado de mantenimiento a pequeña y gran escala. Para ello, empleamos productos desinfectantes de bajo impacto, los cuales no dejarán ninguna clase de marcas o huellas sobre sus ventanas.

El mantenimiento comprende la desinfección total de los cristales interiores. Del mismo modo, incluimos equipos de despliegue para ventanas exteriores, así como brazos extensibles para las más difíciles de alcanzar.

Dichas labores son ejecutadas desde andamios y plataformas con los mayores estándares de seguridad. Y lo mejor: disponemos de los especialistas más eficientes y cuidados, así que no tendrá que preocuparse de ningún tipo de eventualidades.

La limpieza de cristales en Lanzarote que concedemos se basa en la búsqueda de los mayores estándares de calidad. En pocas palabras: sólo nos conformamos con un servicio completamente eficiente y con su satisfacción total.

tipos de instalaciones de cristal 

Tipos de instalaciones de cristal a nuestra disposición

Nuestros servicios de limpieza de cristales en Lanzarote no se limitan a viviendas; al contrario, podemos brindarle belleza y prestigio a la edificación que desee.

Podemos encargarnos de oficinas, negocios, tiendas, restaurantes, anaqueles, decoraciones y demás. Sin embargo, nos especializamos en las siguientes áreas.

  • Puertas: Ya sea en la entrada de su oficina, su hogar o en su sala de baño, las puertas de vidrio siempre aportan decoro y delicadeza. Por tal motivo, debe concederles más atención para que se vean fantásticas y relucientes.
  • Ventanas Puede llamarnos para mantener sus interiores libres de la luz excesiva, o también para que estos sean completamente translúcidos. Nuestros métodos de limpieza dejarán sus ventanas impecables sin empañarlas, mancharlas, rayarlas o desgastarlas.
  • Fachada de vidrio: Esta debe poder reflejar la luz con suavidad para brindar armonía al exterior de los edificios y cautivar a los visitantes. Sin embargo, el clima y la contaminación pueden desmejorar cualquier fachada; por suerte, con grupoBS, esta permanecerá nítida, brillante y despejada sin importar las condiciones.
  • Exhibiciones: Todo artículo necesita de una buena presentación para venderse, por lo que un cristal pulcro es imprescindible. Déjelo en nuestras manos y sus productos jamás perderán la visibilidad que tanto requieren.

beneficios limpieza cristal 

Devele los beneficios de nuestro servicio de limpieza de cristales

La limpieza de cristales puede otorgarle innumerables ventajas en el espacio de su preferencia. Algunas de las más destacables son:

  • Visibilidad: Si desea que sus cristales dispongan de claridad y transparencia total, somos su mejor alternativa. Sólo tendrá que dedicar una limpieza mínima de vez en cuando y sus vidrios permanecerán inmaculados y libres de imperfecciones.
  • Luminosidad: Sabemos cómo preservar los recubrimientos ahumados en el cristal. Por ende, sus vidrios ahumados no perderán sus cualidades contra el exceso de luminosidad; sus espacios se mantendrán aislados de la luz solar y de los dañinos rayos ultravioleta.
  • Belleza: Cuando hayamos finalizado, sus espacios recuperarán el prestigio y la elegancia que sólo los cristales más pulcros pueden brindar. Mejor aún, su edificación disfrutará de los vidrios más atractivos de la isla de Lanzarote.
  • Inversión: Puede que la limpieza de cristales en Lanzarote parezca costosa, pero nada más alejado de la realidad. Podemos ofrecer alternativas y paquetes personalizados que se ajusten a su presupuesto; por ende, no deberá preocuparse de costos excesivos que se encuentren fuera de su alcance.
  • Presencia y alcance: Cuando están sucios, los cristales generan una pésima primera impresión; bastante inconveniente si son los vidrios de su negocio. En cambio, puede aumentar su clientela con sólo poseer ventanas y puertas impecables y relucientes.
  • Perdurabilidad: Ya no tendrá que preocuparse del bienestar de sus ventanales, puertas o vitrinas. Con nuestros servicios, estos se preservaran en condiciones envidiables en cuanto a estética y durabilidad.

mantenimiento de tus cristales 

Métodos invaluables para el mantenimiento de tus cristales

Ya conoce qué beneficios puede obtener de nuestros paquetes de limpieza de cristales en Lanzarote. Ahora, nos gustaría brindarle algunas técnicas sencillas de preservación.

Siempre y cuando sus cristales sean accesibles, debe retocarlos para que la suciedad y la corrosión no se conviertan en un problema. De esta manera, podrá respaldar nuestra labor e incrementar la vida útil de sus bienes de vidrio considerablemente.

¿No sabe cuáles son los métodos más indicados? No se preocupe, sólo necesitará algunos productos de bajo costo, los cuales siempre están disponibles en el mercado. Por ejemplo:

  • Jabón neutro: Al mezclarse con agua, obtendrá una solución ligera pero extremadamente efectiva. Puede emplearlo con cepillos, esponjas, pañuelos y papeles absorbentes; sólo procure enjuagar y secar por completo y su vidrio quedará magnífico.
  • Jabón líquido multiusos: Este no requiere de altas dosis para aplacar las marcas de polvo y residuos en segundos. Puede emplearlo con un atomizador, o bien, diluirlo en un recipiente con agua.
  • Vinagre: Este se calienta durante cinco minutos y se diluye en abundante agua. Sus poderes ácidos le permiten sustituir a los productos desinfectantes, sin mencionar que es un repelente natural de las plagas.
  • Bicarbonato: Puede combinarlo con cualquiera de los productos anteriores para realizar una limpieza más penetrante. Le recomendamos usar una sola cucharada por litro de agua o vinagre y enjuagar cuidadosamente para no dejar residuos.
  • Alcohol: En ocasiones, las gotas de salpicaduras sobre el cristal son inevitables, sin embargo, y cuando sean manchas pequeñas, puede limpiarlas con algodón y un pedazo de alcohol inmediatamente; nadie notará la mancha anterior.

Estos productos funcionan para llevar a cabo mantenimientos menores y seguros sobre ventanas, puertas y otros productos de cristalería. Le suplicamos que no intente realizar limpiezas de alto riesgo por su cuenta, ya que estas podrían tener consecuencias graves.

 

¿Por qué contratar nuestro servicio de limpieza de cristales en Lanzarote?

En grupoBS, nos disponemos a priorizar sus requisitos, necesidades y exigencias a la hora de ejecutar la limpieza de cristales en Lanzarote; para ello, podemos garantizar:

  • Experticia: Disponemos de una larga trayectoria en el cuidado y la limpieza de cristales en Lanzarote. Nuestro equipo está compuesto sólo por expertos del rubro, por lo que el buen trabajo está garantizado.
  • Delicadeza: Nos caracterizamos por nuestro cauteloso manejo del vidrio; por lo tanto, las probabilidades de accidentes durante nuestra labor son mínimas. No podrá apreciar ni un rasguño en su cristalería una vez hayamos concluido.
  • Honestidad: Contamos con referencias en toda la isla que avalan nuestra credibilidad. A su vez, nuestras cuotas y condiciones siempre serán aclaradas antes de iniciar el trabajo; no deberá preocuparse de negocios poco fiables.
  • Compromiso: Nos disponemos a utilizar todos nuestros recursos y herramientas para brindarle un servicio de máxima calidad. Jamás nos conformaremos con limpiezas a medias ni resultados insatisfactorios.
  • Accesibilidad: ¿Su presupuesto es ajustado? ¡No hay problema! Podemos ajustarnos a sus necesidades para diseñar diferentes planes de financiación que le favorezcan. Nuestra prioridad es brindarle eficiencia total por precios justos y amigables.

Nuestro equipo se enorgullece de su, eficacia, profesionalismo y de sus altos valores a la hora de trabajar. Por ello, nos encargaremos de brindarle el mantenimiento y la dedicación que sus cristales merecen, pero sobre todo: de concederle a usted la atención que necesita.

 

¿Servicios adicionales? ¡Por supuesto!

grupoBS no sólo se dedica a la limpieza de cristales en Lanzarote, sino a la instalación y mantenimiento de todo tipo de propiedades. Puede contactarnos para instalar los nuevos cristales de su vivienda, pero también puede llamarnos para realizar las nuevas reformas con las que había soñado.

En menos de lo que imagina, podrá obtener el entorno que siempre había deseado; y la mejor parte: Nosotros nos ocuparemos de todas las labores de mantenimiento por precios accesibles.

Asimismo, disponemos de servicios de reacondicionamiento turístico para viviendas y negocios. Por ello, los turistas no sólo se impresionarán con la claridad de sus cristales, sino que optarán por un alojamiento en su propiedad.

Así, podrá incrementar su número de huéspedes en poco tiempo, y además, contará con propiedades listas para la celebración de eventos.

Si desea preservar la belleza de sus cristales para embellecer su propiedad, no dude en contactarnos. Ya sea para vender, embellecer su vivienda, modernizar su negocio, o simplemente disfrutar de la belleza de la isla, le garantizamos resultados extraordinarios.

Si busca conocer más sobre nuestros servicios y paquetes, sólo debe explorar las ofertas disponibles en nuestro portal. Contamos con una amplia gama de alternativas para el mantenimiento y el embellecimiento de sus propiedades.

¡Le esperamos!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección:
Calle el Timple, 36, 35508 Costa Teguise (Lanzarote) Las Palmas


Horario:
L-V: 08:30 a 20:00
S-D: 09:00 a 14:00

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes