Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


FIN DE OBRA Y PRIMERA OCUPACIÓN EN LANZAROTE

 

Este servicio consiste en una limpieza profunda necesaria después de que se ha concluido un trabajo de construcción o una residencia va a ser habitada por primera vez. Somos profesionales en la limpieza de obra, nuestro esmero, efectividad y eficacia está garantizado. Sabemos lo molesto y complicado que puede resultar eliminar todos los restos del polvo de obra, por lo que empleamos productos y maquinaría profesional. Nuestro servicio de limpieza está respaldado por un equipo profesional para garantizar el mejor resultado en el menor tiempo posible.

No dudes en llamarnos si nos necesita para realizar cualquier limpieza por reforma de locales, limpieza de primera ocupación y limpieza a domicilio por cambio de inquilino.

Para ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades, visitamos la vivienda o edificio y evaluamos las necesidades in situ. Durante el desarrollo de nuestro trabajo, prestamos especial cuidado a las zonas críticas, como por ejemplo la limpieza de ventanas, altillos o campanas. Todos los productos de limpieza y maquinaría necesarios están incluidos dentro del coste para la limpieza final de obra.

No olvide que ofrecemos también nuestros servicios a: oficinas, residencias, naves industriales, edificios…

Le garantizamos que su casa estará impecable en muy poco tiempo (según el tamaño del área a limpiar y el estado anterior).

Nuestros servicios más demandados son:

  • Limpieza fin de obra
  • Primera ocupación de limpieza
  • Limpieza de primavera
  • Limpieza por mudanza
  • Limpieza anual
  • Limpieza de daños (inundaciones, daños por incendio ...)

Pida un presupuesto pinchando aquí o llámenos al 686 374 417.

Fin de obra y primera ocupación

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes