Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CASAS VACÍAS POR LARGA TEMPORADA EN LANZAROTE

 

fin de obra y primera ocupación

grupoBS ha creado este servicio para personas que pasan largos períodos de tiempo lejos de sus hogares. Por una cotización mensual, iremos a su casa regularmente para asegurar de que todo esté bien. Mantendremos su casa limpia y anticiparemos cualquier incidente, ofreciéndole una solución antes de que se convierta en un problema (humedad, daños estructurales, vandalismo ...).

Nos encargamos de controlar el correcto estado de su casa durante su ausencia para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Para que nuestro cliente verifique el progreso, nuestro personal registrará todas las visitas a su hogar y cada trabajo realizado para que pueda evaluar nuestro servicio.

Si tienes un jardín o plantas también las cuidaremos. La semana antes de su regreso, realizaremos una limpieza exhaustiva de su hogar para que todo sea perfecto a su regreso.

  • Custodia de llaves: Este punto es clave para nosotros. Dispondremos de un juego de llaves de su propiedad y de esta manera usted sólo tendrá que avisarnos por teléfono o email para solicitarnos cualquier servicio sin que sea necesario su estancia.
  • Control de suministros: Al salir de casa una de las preocupaciones habituales es si se ha cerrado bien, se ha apagado la luz o habrá problemas con el agua. Con nuestra asistencia se sentirá aliviado ya que nosotros nos encargamos de que no haya ningún problema.
  • Servicio de Limpieza: Limpiamos su casa después de cada estancia y antes de su llegada. Además es habitual que nos soliciten una breve limpieza mensual de mantenimiento o una limpieza a fondo.
  • Revisión de instalaciones y equipamientos: Al preparar la vivienda para su llegada revisamos que todas las instalaciones y equipamiento estén en condiciones óptimas.
  • Gestión de averías: A veces se producen imprevistos que hay que solucionar con urgencia, ventanas que se atascan, cerraduras que no cierran, atascos, humedades… En nuestras visitas las detectamos para hacérselo saber y solucionarlo de forma rápida.
  • Servicio de Lavandería: grupoBS gestiona el servicio de lavandería que necesite. Su ropa de cama, toallas o cualquier prenda que quiera puede encontrarla recién lavada y perfumada justo antes de su llegada.
  • Mantenimiento de jardines: Durante todo el año nos encargamos de cuidar sus plantas, crear nuevos espacios de vegetación, podar sus árboles y arbustos o replantar zonas necesitadas.
  • Otros: Si tiene alguna necesidad referente a su vivienda o necesita que cuidemos de su vehículo (llevarlo al taller, pasar ITV…) no dude en consultarnos, seguro que podemos ayudarle.

No olvide que con nuestra revisión general de la vivienda su propiedad no parecerá vacía y abandonada evitando situaciones desagradables.

Pida un presupuesto elaborado a medida según sus necesidades pinchando aquí o llámenos al 686 374 417. Podrá elegir entre todos estos servicios:

Pida un presupuesto pinchando aquí o llámenos al 686 374 417.

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes