Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OTROS SERVICIOS DE grupoBS

 

Si lo desea grupoBS puede gestionar todo lo relacionado con su alojamiento vacacional y/o clientes. Entre otros servicios le ofrecemos:

  • Check-in / Check-out: Si en alguna ocasión o habitualmente no puede hacer la entrega o devolución de llaves nosotros estamos a su disposición. El servicio de entrega de llaves hace da un recibimiento de calidad para el huésped. Recibir información acerca de la isla, de la casa y del enclave es un punto principal para conseguir que la experiencia en vuestra casa y en su viaje sea lo más agradable posible desde el principio. Empiece con una buena imagen.
  • Kit de bienvenida: gestionamos la compra y colocación del kit de bienvenida. Este detalle no pasará inadvertido a sus huéspedes. Detalle que hará valorar más positivamente su vivienda. Usted nos puede indicar que quiere incluir siempre en el paquete o personalizarlo según el perfil de su huésped.
  • Cestas primera compra en casa: ¿Su usuario quiere llegar a casa sin la preocupación de si los comercios estarán abiertos o dónde se ubican? Pregúntele que productos son básico y necesarios a su llegada y nosotros se lo llevamos. Detalles así son los que marcan la diferencia.
  • Servicio de canguro o asistencia sociosanitaria: Quizá sus huéspedes son una familia o una pareja con sus hijos y en sus vacaciones buscan un hueco para re encontrarse y disfrutar en pareja sin preocuparse del bienestar de sus hijos. Nosotros podemos ayudarle.

Y si necesitan un auxiliar de ayuda a domicilio para ayudar a la familia con las labores o con el cuidado de algún familiar dependiente también podemos ofrecérselo.

  • Servicios complementarios: excursiones privadas, entrenadores, masajista, cocinero, trasporte al aeropuerto… Tenemos un equipo de confianza que hará satisfacer las necesidades de su cliente. No dude en preguntarnos por cualquier cosa que su huésped requiera.

¿Tiene alguna duda o sugerencia sobre nuestros servicios?

Pida un presupuesto pinchando aquí o llámenos al 686 374 417.

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes