limpieza de piscinas lanzarote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Renueve su piscina con nuestro servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote

Si su hogar dispone de una piscina, nuestro servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote le va a encantar.

El permanente verano de las Islas Canarias puede ser bastante abrazador; por tanto, su refugio de agua fresca y cristalina debe permanecer en excelentes condiciones.

Afortunadamente, en grupoBS, nos dedicamos al mantenimiento, restauración y remodelación de hogares. Y además, este trabajo es una de nuestras especialidades.

Podemos atender sus problemas e inquietudes con la rapidez que necesita. O en otras palabras, no tendrá que desperdiciar sus días soleados ni sus tardes de relajación; los resolveremos de inmediato.

¿Le gustaría conocer en qué consiste nuestro servicio, qué es lo que podemos ofrecer y cuáles son las ventajas de elegirnos? Entonces, sólo debe seguir leyendo, y en menos de diez minutos, habremos aclarado todas sus dudas.

¿Continuamos?

 

¿Qué es lo que el servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote ofrece?

Nuestro servicio se basa en la purificación del agua, por medio de cloro, bromo, ozono y otros químicos especializados.

Estos químicos están especialmente diseñados para no perturbar su estancia dentro del agua. En otras palabras, no verá ningún tipo de irritación, sarpullido ni otro tipo de secuelas en su cuerpo. Al contrario, gozará de las mejores condiciones higiénicas para su chapuzón.

Por otra parte, es bien sabido que las piscinas son el hogar de algas, hongos, e innumerables bacterias. Por lo tanto, no sólo nos enfocamos en los químicos, también nos dedicamos a la limpieza profunda de la instalación.

Como resultado, podemos garantizar que el rincón paradisiaco de su hogar permanecerá totalmente inmaculado, sin importar las condiciones.

limpieza de piscinas lanzarote

¿En qué consiste nuestro servicio?

Como mencionábamos, nuestro equipo no se limita a la hora de llevar a cabo la limpieza de piscinas en Lanzarote. Por ello, contamos con una buena gama de servicios a su disposición.

Conózcalos a continuación:

  • Regulación de pH: El agua debe poseer un pH de 7,7 aproximadamente. Nuestra misión es mantenerla dentro de ese rango para controlar y minimizar la proliferación de bacterias. Asimismo, buscamos equilibrar el porcentaje de haluros (cloro y/o bromo) en el agua para que estos no se conviertan en elementos dañinos.
  • Desinfección de agua: Para ello, utilizamos pastillas de cloro, bromo o hipoclorito de sodio, así como ionización de cobre con químicos complementarios, dependiendo de cada caso. Gracias a estos recursos, podemos neutralizar efectivamente a los organismos perjudiciales que viven en sus aguas.
  • Remoción de algas y residuos: Remover los residuos evitará la proliferación de algas, pero para ello, es necesario contar con un limpiafondos, entre otros equipos. Por suerte, grupoBS posee no sólo los limpiafondos, sino otras herramientas que le otorgarán toda la pureza que su agua necesita.
  • Limpieza manual: Desde luego, también nos ocupamos de la limpieza del piso, las paredes y la zona exterior de la piscina. Y para grupoBS, la mejor forma de hacerlo es a través de la limpieza manual y exhaustiva.
  • Filtros: La bomba de agua y los filtros de la piscina suelen ser olvidados durante las labores de mantenimiento. Sin embargo, la limpieza y revisión de ambos elementos también forma parte de nuestros servicios.

 

¿Cuáles son los beneficios del servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote?

Contar con un servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote disminuirá sus gastos en materiales. Además, le permitirá ahorrarse todo el trabajo de limpiar sus aguas por sus propios medios.

Ahora bien, existen otras ventajas sobre nuestros paquetes que debería conocer y que aún no hemos señalado, tales como:

  • Higiene: Su piscina no volverá a ser un caldo de cultivo para los microorganismos y bacterias dañinos. En su lugar, gozará de las mejores condiciones higiénicas, así que podrá disfrutar días soleados y noches románticas en la piscina de su hogar.
  • Salud: Menos gérmenes se traducirán en un ambiente óptimo para su bienestar y el de su familia. Siempre y cuando realice un mantenimiento periódico, jamás tendrá que preocuparse de enfermedades o problemas relacionados con las bacterias del agua.
  • Estética: Sus aguas ya no tendrán ese desagradable y repelente color verde. De hecho, ni siquiera podrá ver las características manchas residuales producidas por las algas. A la hora de darse un baño, sólo verá aguas puras y transparentes.
  • Placer: Ahora podrá invitar a sus amigos y familiares para compartir sin ningún tipo de preocupaciones. Ya sea para fiestas, reuniones, parrillas, celebraciones, u hospedajes turísticos, su piscina permanecerá en condiciones envidiables.
  • Ahorro: Mientras más se demore en realizar un mantenimiento adecuado, será más difícil hacer el mantenimiento, y como resultado, tendría que invertir más dinero.

Dichos gastos son más fáciles de pagar si realiza mantenimientos eventuales; así no tendrá que exceder su presupuesto ni dejar de disfrutar de su piscina.

limpieza de piscinas lanzarote

Consejos imperdibles para acompañar nuestra labor

Nuestro servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote es eficaz, pero se requiere más a la hora de mantener sus claras e impecables.

Para ello, nos complacería brindarle algunas sugerencias que le permitirán complementar nuestro trabajo y extender su rango de efectividad.

Descúbralos a continuación:

  • Bañarse antes de entrar en la piscina: Entrar al agua sin un baño previo dejaría un mayor número de bacterias dentro del agua. Por lo tanto, una pasada por la ducha es primordial para preservar la higiene.
  • Usar productos suaves: Como las pastillas de cloro o bromo que mencionábamos arriba. Sin embargo, sólo recomendamos utilizarlas en cantidades mínimas. Y al mismo tiempo, debe tener en cuenta que, si bien estos mantendrán su piscina más limpia, necesitará de una limpieza profunda eventualmente.
  • Evite la entrada de objetos: Además de las piscinas, flotadores y salvavidas, ningún objeto debería entrar a su piscina, ya que estos traen consigo un elevado número de microbios.
  • Cubierta: De ser posible, adquiera una cubierta encerada para que su piscina permanezca aislada del exterior.

 

¿Por qué contratarnos?

En este punto, nos gustaría señalar algunos de los aspectos que nos distinguen de la competencia, como por ejemplo:

  • Eficiencia: Gracias al profesionalismo de nuestro equipo y a nuestra cuidadosa selección de productos, podemos asegurarle un trabajo rápido y satisfactorio. Por ello, usted, sus familiares, amigos, allegados o huéspedes siempre tendrán un rincón mágico para disfrutar del clima de Lanzarote.
  • Experiencia: Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la instalación, mantenimiento y restauración de inmuebles. Por tanto, contamos con todo el conocimiento necesario para mantener su piscina, su hogar y su negocio en magníficas condiciones.
  • Disponibilidad: Siempre que requiera de un servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote, nos pondremos a su completa disposición. Podemos asegurar que no demoraremos en atender sus necesidades tan pronto como sea posible.
  • Precio: Nuestras tarifas se realizan dependiendo de sus problemas y exigencias. Como resultado, no tendrá que rebasar sus planes de inversión ni su previsión de gastos, encontrará un plan que se ajuste a sus exigencias.

 

Servicios adicionales de grupoBS

Nuestro equipo no sólo se enfoca en limpieza de piscinas en Lanzarote. En realidad, disponemos de una amplia gama de opciones y paquetes para cualquier tipo de instalación.

Si desea cambiar los azulejos de su piscina, restaurar el piso a su alrededor o embellecer su espacio, ¡podemos ayudarle! Nuestro único objetivo es facilitar a nuestros clientes la mejor vivienda que puedan imaginar.

Del mismo modo, contamos con opciones de reacondicionamiento para convertir su hogar en una parada turística obligatoria. Así, podrá cautivar al sinnúmero de turistas que arriba a Lanzarote y dar inicio a un nuevo y próspero negocio familiar.

Si anhela una piscina pulcra de aguas cristalinas, no dude en solicitar nuestro servicio de limpieza de piscinas en Lanzarote. Y si quiere saber más acerca de nuestras opciones disponibles, siéntase libre de explorar los otros servicios detallados en nuestro sitio Web.

No olvide revisar nuestros números de contacto. Estamos disponibles de lunes a viernes desde las 8:30 am a 08:00 pm. Además, también trabajamos sábados y domingos, de 9:00 am hasta 2:00 pm. en 686 374 417.

¡No dude en contactarnos!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección:
Calle el Timple, 36, 35508 Costa Teguise (Lanzarote) Las Palmas

 

Horario:
L-V: 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
S-D: 09:00 a 14:00

Info de Contacto

Teléfonos:
+34 638 542 839

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes