Limpieza, Mantenimiento y Gestión Vacacional
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GESTIÓN, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO VACACIONAL


Si tiene un alojamiento vacacional y le supera todas las gestiones y servicios relacionados con él…; quédese tranquilo, nuestras manos son su apoyo.
Su reputación online también mejorará aumentando el valor de su vivienda.
Sólo pagará por los servicios contratados.

Limpieza y lavandería


limpieza, mantenimiento y gestión vacacional

grupoBS sabe que la limpieza es uno de los puntos más importantes tanto para el propietario de la vivienda como del inquilino. La limpieza suele ser un factor decisivo a la hora de elegir uno u otro alojamiento y siempre es valorado y puntuado en las plataformas de Internet. Por este motivo limpiamos y desinfectamos cuidadosamente cada propiedad antes del siguiente chek-in.

Si eres propietariode un alojamiento vacacional en Lanzarote y quieres profesionalizar el servicio de limpieza ganando tranquilidad y comodidad no dudes en contratar el servicio integral de limpieza grupoBS.

Para el usuario es básico que al entrar por primera vez al alojamiento vacacional que hayan elegido entre las diferentes plataformas como Airbnb, Booking o Tripadvisor, encontrarse con el lugar limpio y confortable.

grupoBS se encargará de que la casa quede aseada y en perfectas condiciones de higiene y orden para los siguientes usuarios y que así la primera impresión del lugar donde se van a hospedar sea excelente y marque sus vacaciones siendo huéspedes satisfechos y repetidores.

Para complementar el servicio de limpieza le ofrecemos un servicio de Lavandería, grupoBS se encarga de hacer el lavado de todo el textil de su alojamiento (sábanas, edredones, nórdicos, alfombras, toallas, paños…) *planchado de lo necesario.
**Los servicios de lavandería solamente pueden ser solicitados mediante la contratación de la limpieza.

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios?

Pida un presupuesto pinchando aquí o llámenos al 686 374 417.

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes