La Empresa

EMPRESA grupoBS VIDA Y SERVICIOS

 

grupoBS apuesta por una Responsabilidad Social como principio fundamental para lograr la cohesión social, económica y territorial de Canarias colaborando en la lucha para vivir en una sociedad más sostenible. Para ello nos esforzamos en colaborar con empresas locales, usando material de alta calidad que garantice nuestra calidad de servicio, utilizando productos sostenibles con el medio ambiente y de ‘ultima generación para que nuestros clientes tengan un valor añadido, respetando el derecho de los trabajadores y cumpliendo con la normativa vigente.

Nuestros sectores de actividad

grupoBS limpieza y mantenimiento, quiere ayudarle a dar una buena impresión de su empresa ofreciéndole eficacia y discreción en nuestros servicios de limpieza y mantenimiento, así como en los demás servicios especializados necesarios para su empresa. Todo ello, sin ocasionarle molestias en la ejecución de nuestros servicios para no perturbar ni a sus empleados ni a sus clientes. El mantenimiento de su empresa mejorará y mantendrá la calidad de sus servicios y producción.

grupoBS reformas, Pisos, locales, cocinas, baños, fachadas… Contamos con un equipo comprometido y preparado. Todos los gremios a nuestra disposi’on para que usted no se tenga que preocupar de coordinar su reforma, que va desde la renovación de la pintura de su piso, hasta reformas completas de viviendas y locales, instalación de cuartos de baño, cocinas, la reparación de grandes fachadas, pilares, etc .

Nuestra misión es no ocasionarle inconveniente y encontrar solución a cualquier percance para que el resultado final será 100% satisfacción.

Luchamos para ofrecer buenos presupuestos y cumplir los plazos acordados ya sean de reformas grandes o pequeñas.

grupoBS asistencia sociosanitaria nace con la inquietud de mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar altamente cualificado y profesional.

Sabemos que usted pone en nuestras manos el cuidado de lo que más quiere y, por ello, nuestros empleados tienen claro que sus labores profesionales son también humanitarias y que sus actuaciones han de estar siempre acompañadas de sonrisas, buenas palabras y gran empatía hacia el que recibe sus atenciones y cuidados y hacia sus familiares.

Nos encargamos de seleccionar a cada auxiliar sociosanitario atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y, teniendo en cuenta su personalidad, elegimos los profesionales que más puntos en común tengan con ellos. Cada persona es única y por ello queremos que nuestro servicio también lo sea.

Progreso constante

Profesionalidad y confianza

En continua formación

Atención personalizada

Nuestros productos y calidad

grupoBS personaliza cada servicio en cada detalle por lo que cada necesidad requerirá de un producto diferente para cubrir los requerimientos de la superficie a tratar o reparar. Para ello contamos con productos de tecnología limpias y biotecnología favoreciendo nuestro compromiso medioambiental y el cumplimiento de normas y restricciones legislativas aplicables a ciertos sectores. Trabajamos con diferentes gamas de productos y proveedores garantizándonos así que siempre podremos responder a las necesidades específicas buscando la mejor calidad precio posible para un resultado 100% óptimo.

grupoBS es una empresa comprometida, dinámica y en busca constante de la innovación del mercado para contar con los mejores productos profesionales y cumplir con nuestra máxima: trato personalizado acompañado del mejor servicio y calidad respetuosa con el medio ambiente.

Servicios de limpieza y mantenimiento40%
Servicios domésticos17%
Adaptabilidad de la vivienda3%
Asistencia sociosanitarios10%
Servicios ocio, tiempo libre y educación25%
Servicios de turismo accesible5%

Comentarios de empleados

¿Cómo trabajamos?

Os mostramos a continuación el proceso que seguimos cada vez que prestamos nuestros servicios de limpieza:
Recibimos
Analizamos
Diseñamos
Organizamos
Actuamos
Revisamos

Info de Contacto

Teléfonos:

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes