BLOG

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMPORTANCIA DE ELEGIR UN PRODUCTO DE LIMPIEZA CON CALIDAD

Regularmente necesitamos limpiar el hogar, nuestro puesto de trabajo o cualquier otro sitio en el que hagamos vida. ¡Ésta no es nuestra actividad favorita! y se nos hace más dura si no usamos limpiadores y herramientas de limpieza adecuadas y de calidad.

grupoBS sabe que una limpieza de calidad y eficaz se consigue con productos adecuados a cada material, superficie e instancia por lo que utilizamos diferentes marcas de productos para ser profesionales tanto en un hogar como en una clínica o restaurante. Cada lugar tiene unas condiciones y requerimientos por lo que elegimos el más adecuado a sus necesidades.

Ventajas de usar productos de limpieza de calidad en el hogar

Aquí os dejamos una muestra de los muchos beneficios de usar productos de limpieza de alta calidad:

· Menos es más; Ahorrarás dinero

A veces nos encontramos porductos con un coste más elevado que otras fórmulas para el mismo fin. Elegir el producto de mayor calidad (no siempre es el más caro) no siempre es fácil ya que hay cientos en el mercado. En su busqueda recuerde esto "POCO ES MUCHO". Los productos de mejor calidad son los que con una mínima cantidad abundan y limpian con esmero. En grupoBS usamos un fregasuelos innovador y muy tecnológico en formato spray de AB BioQuimica. Un pulverizado de esta maravilla de producto limpia una superficie de suciedad media de unos 50m2. Cierto es que el bote vale unas 20 veces más que cualquier otro fregasuelos más convencional pero sabemos que a la larga no nos sale más caro, incluso ahorramos y además ofrecemos mayor calidad ya que tiene mayor poder higuienizante y seguridad. ¡Podrías comer en el suelo!

¿Y que pasa con las herramientas de limpieza?Lo mismo, no por ser más barato es más económico. Por ejemplo, comprar inicialmente unos guantes desechables nos cuesta menos dinero que comprar unos guantes reutilizables pero nos durarán más y ahorraremos dinero y tiempo de compra. Además, su diseño hacevque sean fáciles de colocar y retirar, proporcionar un agarre seguro y nos protegen más contra los productos químicos domésticos.

· La fórmula correcta

Para cada superficie o instancia hay una solución de limpieza específica. Por ejemplo, en instalaciones como hospitales, es esencial usar productos de la más alta calidad, grupoBS cuenta con marcas y productos específicos que garantizan la correcta higuienización en este tipo de centros. Además estos cumplir con los estándares de limpieza y seguridad establecidos por administración y para el medioambiente.

Lo mismo se debe aplicar para la limpieza de tu hogar. Hay fórmulas que elimina gérmenes y bacterias, otras cuidan la madera de manera específica... No lo olvide y al comprar fíjese en las etiquetas del productos, siga las instrucciones y compruebe cual le da resultados más efectivos.

Si necesita que alguien le ayude con la limpieza del hogar, oficina, negocio o cualquier superficie no duden visitar nuestro formulario de contacto.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Dirección:
Calle el Timple, 36, 35508 Costa Teguise (Lanzarote) Las Palmas

 

Horario:
L-V: 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
S-D: 09:00 a 14:00

Info de Contacto

Teléfonos:
+34 638 542 839

 

Email:
info@vidayservicios.com

Síganos en las Redes